Boleto Machu Picchu 2017

Ofrecemos el mejor precio online! Nosotros nos encargamos de comprar sus boletos en la ciudad de Cusco

Somos una agencia de viajes localizada en la misma ciudad de Cusco, garantizamos su ingreso siempre y cuando exista disponibilidad. Sus boletos en menos de 6 horas!!

MEJOR PRECIO ONLINE, COMPRE SUS BOLETOS AHORA - PRECIO 2017
TIPO DE BOLETO Mejor Precio - BOLETO MACHU PICCHU 2017 Compre Ahora
Modalidad Precio Online
Boleto Sólo Machu Picchu Adulto Extranjero USD 63.00 Mejor Precio!
Boleto Sólo Machu Picchu Extranjero Estudiante ISIC USD 38.00 Mejor Precio!
Boleto Sólo Machu Picchu * Adulto Comunidad Andina USD 34.00 Mejor Precio!
Boleto Sólo Machu Picchu * Comunidad Andina Estudiante ISIC USD 24.00 Mejor Precio!

* La Comunidad Andina de Naciones integran los paises de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Boleto Machu Picchu 2015Reservar Boleto Machu Picchu (Ingreso sólo Machu Picchu)

  • Boleto Machu Picchu Sólo:

¿Qué Incluye?: Ingreso al Santuario de Machu Picchu, querido pasajero usted puede usar este boleto tantas veces usted lo requiera en la fecha de ingreso emitida. El ingreso a Machu Picchu es a partir de las 06:00 am - 16:00 pm.

  • Antes de realizar su pago su boleto electrónico de Machu Picchu via Paypal o por los otros medios de pago, por favor descargar el formulario de reservas Boleto Sólo Machu Picchu donde deberá llenar sus datos personales (Nombres y Apellidos, Pasaporte o Dni, Nacionalidad, Edad y Género). Es muy importante reenviarnos el formulario a nuestro correo oficial enjoyperuholidays@hotmail.com (indicarnos como Título Boleto Electrónico Machu Picchu). De inmediatamente uno de nuestros agentes en línea le dará una respuesta para que pueda proceder con el pago correspondiente. Consulte a nuestro Chat en Línea.

PROMOCION: Incluye el impuesto de Transferencia de Paypal

  • Elija el tipo de Turista que es usted (Importante: Consulte a nuestro Chat en Línea)
Boleto de Ingreso SOLO MACHU PICCHU 2017

Otros medios de Pago (No incluye impuesto de transferencia)

Lea más acerca nuestros métodos de pago en nuestra sección de métodos y formas de pago en el menú principal, o envienos un correo electrónico a enjoyperuholidays@hotmail.com siéntase libre, estamos para atender todas sus dudas e inquietudes.

Metodos de Pago Boleto Machu Picchu - Huayna Picchu    http://www.boletohuaynapicchu.com/boletos-huayna-picchu/metodos-de-pago-boleto-machu-picchu.peru    http://www.boletohuaynapicchu.com/boletos-huayna-picchu/metodos-de-pago-boleto-machu-picchu.peru   http://www.boletohuaynapicchu.com/boletos-huayna-picchu/metodos-de-pago-boleto-machu-picchu.peru

¿Desea adicionar el ingreso a Huayna Picchu?:

Verifique la disponibilidad de Huayna Picchu en www.machupicchu.gob.pe, o consulte la disponibilidad de Huayna Picchu a nuestra Chat en Línea!.

  • En el sitio oficial www.machupicchu.gob.pe seleccione la opción Lugar: Machu Picchu
  • Eliga la ruta Huayna Picchu, existen dos horarios o grupos (1er Grupo 7:00 - 8:00 am y 2do Grupo 10:00 - 11:00 am)
  • Seleccione la Fecha de ingreso.
  • De inmediato tendrá una referencia de la disponibilidad en tiempo real de los boletos de Ingreso.
  • Para realizar una reserva (Siempre y cuando exista la disponibilidad del Boleto según a su fecha de visita a Machu Picchu), vaya a la parte superior izquierda y realice un clic en el Menú CONTACTENOS. Indique la fecha de visita a la ciudadela Inca de Machu Picchu (fecha que usaremos el boleto Machu Picchu) y si desea adicionar alguna información siéntase libre en hacernos llegar, ofrecemos guia oficial de turismo en Machu Picchu, alojamiento, hoteles, como trenes y transporte de Cusco - Ollantaytambo - Cusco.
  • O descargue nuestro formulario de reservas Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu. Descargar Formulario Machu Picchu + Huayna Picchu. 
  • Es muy importante reenviarnos el formulario a nuestro correo oficial enjoyperuholidays@hotmail.com (indicarnos como Título Boleto Electrónico Machu Picchu + Huayna Picchu). De inmediatamente uno de nuestros agentes en línea le dará una respuesta para que pueda proceder con el pago correspondiente.